Por la undécima fecha de la Superliga Argentina, desde las 19 Defensa y Justicia recibirá este lunes a Vélez Sarsfield, con el arbitraje de Ariel Penel. En las últimas ocasiones que se enfrentaron, el conjunto de Liniers consiguió tres victorias consecutivas frente al equipo de Florencio Varela.

La formación dirigida por Sebastián Beccacece viene de sufrir la eliminación en la Copa Sudamericana el jueves pasado ante Junior de Barranquilla. En cuanto al torneo local, el Halcón mantiene su invicto con cinco triunfos y tres empates. Ya sin el objetivo de pelear por la copa, los cañones apuntan a la Superliga y para jugar esta noche serían de la partida: Alexander Barboza, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Nicolás Fernández.

En consecuencia, la alineación local estaría compuesta por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Ignacio Aliseda, Matías Rojas; Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Por otro lado, el elenco conducido por Gabriel Heinze después de haber caído con San Martín de San Juan por 3 a 1, superó a Gimnasia de La Plata y a Belgrano por el mismo marcador: 1 a 0. En este certamen, el Fortín obtuvo cinco victorias, dos empates y tres caídas. Para buscar el tercer triunfo al hilo, en el cuadro velezano ingresarían Hernán De La Fuente y Lautaro Giannetti en los lugares de Gastón Díaz y Joaquín Laso.

Entonces, el combinado visitante saldría al campo de juego con: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Matías Vargas y  Luis Amarilla.