El primer partido del domingo comenzó con el encuentro de Independiente y Argentinos, los de Avellaneda intentando sumar para prenderse en los primeros puestos y el Bicho por salir de las últimas posiciones de la Superliga. 

Independiente logró ser más efectivo que contra Atlético Tucumán, aunque sin jugar bien como contra Huracán. A la media hora del primer tiempo Martin Benítez salió con una molestia muscular, y en su lugar ingresó Ezequiel Cerutti.

Al minuto de juego del primer tiempo, Silvio Romero bajó hasta la mitad de la cancha para pivotear con Fabricio Bustos que luego jugó hacia Fernando Gaibor y nuevamente apareció para terminar la jugada Romero, que remató y la pelota salió por encima del travesaño.

Apenas pasado el cuarto de hora, un lateral que fue hacia Silvio Romero, condujo unos metros, tocó para Emmanuel Gigliotti, que giró sin marca y sacó un remate de zurda cruzado al palo izquierdo del arquero, dando el triunfo parcial por 1 a 0 para el Rojo.

La respuesta del Bicho llegó diez minutos más tarde, luego de una serie de rebotes. La pelota le quedó a Francisco Ilarregui que sacó un fuerte remate, y el disparo salió desviado por arriba del arco.

Para el segundo tiempo llegaron las jugadas polémicas, un agarrón de Nicolás Figal a Gastón Bojanich. Cinco minutos más tarde, en el área de Argentinos, Meza tiró un centro rasante para el Puma Gigliotti, que lo manotearon del hombro y cayó, dos penales que el árbitro Hernán Mastrangelo no cobró.

Una mala salida del fondo del Rojo a la media hora del segundo tiempo, hizo que el conjunto local tenga una chance clara. Campaña salió jugando con Emanuel Britez, lo presionó Damián Batallini, le quitó la pelota y tocó al medio para que Gastón Verón la empujara, sin embargo el delantero se erró el gol abajo del arco.

Independiente liquidó el partido con una contra, Maximiliano Meza habilitó a Braian Romero, ex Argentinos Juniors, llegó hasta el área y tiró un pase al medio para que Gigliotti marque su segundo gol en el partido y le dé el triunfo 2 a 0 al Rojo en La Paternal.

Con el doblete Gigliotti llega a los 11 goles en diez partidos y es el máximo goleador de la Superliga, sacando 4 goles de diferencia a Lisandro López que tiene 7 tantos.