Holan: “No podemos esperar 8 años para ser
campeones”
"Tenemos que terminar el semestre lo más alto posible" FOTO: Infierno Rojo

Holan: “No podemos esperar 8 años para ser campeones”

Independiente ganó en La Paternal y con un partido menos que Racing, sueña con pelear el campeonato. 

matias-imober
Matias Imober

Independiente venció a Argentinos Juniors 2 a 0 de visitante y quedó a 10 puntos de Racing con un partido menos.”Nosotros estamos en dos vías, la de intentar ganar para terminar el semestre lo más arriba posible, pero lo primero que tenemos que hacer es reconstituir un tejido de juego”, declaró  Ariel Holan una vez terminado el encuentro en base a lo que busca conseguir Independiente. Además, admitió que el desafío para el club es “terminar lo más alto posible en la Superliga”.

Luego se mostró autocrítico y manifestó su deseo de que el equipo vaya mejorando en el juego. "Nosotros tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a ser campeones”, agregó el DT.

La figura de la cancha fue sin dudas el delantero Emmanuel Gigliotti. “El Puma” marcó los dos goles del encuentro y es el  máximo goleador del torneo. Sobre el desarrollo del partido se mostró autocrítico y declaró: “Fue un partido parejo, ellos manejaron bastante la pelota y han errado dos o tres situaciones. Creo que igual nosotros pudimos haber hecho un gol más”.

También, admitió que física y futbolísticamente se siente muy bien y atribuyó su presente a la cantidad de situaciones que crea el equipo.

Finalmente quien habló fue Maxi Meza que destacó la importancia de la victoria: “Lo importante es que se ganó en una cancha difícil y ganar de visitante siempre tiene un valor doble”. Además, destacó que, si bien Independiente no jugó bien, el equipo supo responder. “Por más que no lo hicimos durante los 90 minutos creo que cuando nos propusimos hacer lo que sabemos, cuando pudimos hacer el juego que nos caracteriza ahí llegamos al gol”, agregó el volante.

VAVEL Logo