El conjunto dirigido por Darío Franco volvió en la mañana de este lunes a las prácticas luego de lo que fue la trabajada victoria frente a Mitre de Santiago del Estero el pasado viernes en condición de local.

''La gloria'' logró sacar adelante un partido complicado en el que comenzó siendo superior pero con el correr de los minutos el visitante creció en cuanto a su juego y dominó las acciones del encuentro.

A pesar de un flojo encuentro en líneas generales el equipo tuvo rendimientos para destacar como fue el caso de Julio Chiarini, seguro en cada una de sus intervenciones; Alan Aguirre y Franco Canever, firmes en la línea defensiva y Pablo Vegetti, el goleador del equipo. El delantero santafesino si bien no logró convertir, ayudó mucho en la faceta defensiva.

Lo cierto es que el equipo de Alta Córdoba consiguió tres puntos claves que le permitieron entre otras cosas empezar una semana tranquila a la espera de su próximo compromiso.

Se cierra la fecha 9

A la victoria de Arsenal de Sarandí sobre Quilmes por 4-1 y el empate entre almagro y Brown de Puerto Madryn, se le sumarán esta noche Santamarina - Chacarita y Agropecuario frente al puntero del campeonato, Sarmiento de Junín

Tabla de Posiciones

Fuente: Promiedos