Dos bajas y una duda

Dos bajas y una duda

Lionel Scaloni tiene dos bajas confirmadas: Rodrigo Battaglia sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla derecha y Matías Zaracho, un esguince en su rodilla derecha, y ambos quedaron desafectados de la convocatoria de la Selección Argentina. Mientras que Renzo Saravia tiene una molestia en su hombro izquierdo y será evaluado en las próximas horas. 

nico-castillo
Nico Castillo

Ayer no fue un buen domingo para Scaloni y compañía porque ya tiene dos soldados menos para los encuentros ante México de la última fecha FIFA. El primero fue Battaglia, quien se retiró del partido del Sporting Lisboa en camilla y con los ojos llorosos. En su lugar ingresó Nemanja Gudelj, a los 30 minutos del primer tiempo y a primera hora del día lunes se conoció el resultado de los estudios: el ex Huracán se rompió los ligamentos cruzados anterior de su rodilla derecha y estará inactivo aproximadamente seis meses, todo parece apuntar a estar en condiciones de cara a la Copa América del año que viene.

Otro en perderse los compromisos albicelestes es Zaracho, quien había sido convocado por primera vez con la camiseta nacional y se bajó de la última gira del año. El mediocampista de Racing salió a los 30' de la primera etapa y ocupó su lugar Neri Cardozo. Otro en realizarse los análisis y el resultado final detectó un esguince de su rodilla derecha y ambos mediocampistas ya quedaron desafectados por el entrenador "rosarino". En estos momentos se encuentran en búsqueda de conseguir sus reemplazantes: Nicolás Domínguez de Vélez, Iván Marcone del Cruz Azul y si el Zenit da el OK aparece Matías Kranevitter. 

Por otro lado, la incógnita es Saravia y el lateral derecho de la Academia fue otro en salir en el cotejo del equipo de Avellaneda y a los 39' de esa primera etapa le dejó su lugar a Iván Pillud. El ex Belgrano salió con una molestia en su hombro izquierdo y será evaluado en las próximas horas haber si participará o no en los cotejos ante el "Tri". 

VAVEL Logo