La semana pasada Rosario Central y Temperley avanzaron a las semifinales de la Copa Argentina. Hace instantes la Asociación del Fútbol Argentino, confirmo que Canallas y Gasoleros jugarán la primera semifinal de la Copa Argentina el día domingo 18 de noviembre con horario y sede a confirmar en los próximos días. Se rumorea que una de las sedes pueden ser: Córdoba, Mar del Plata y Santa Fe.

Para este partido, Edgardo Bauza no podrá contar con Federico Gastón Carrizo (que fue expulsado contra Newell's Old Boys en los cuartos de final de dicho certamen), habrá que ver si Alfonso Parot viaja con la Selección chilena de fútbol a disputar una serie de amistosos. Por el lado de los lesionados, el Patón tendrá que ver si podrá contar para este partido con Matías Caruzzo, Diego Arismendi y Marco Ruben.

Por la otra semifinal jugarán, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata el día miércoles 28 de noviembre, es muy probable de que partido se jugué en la ciudad de Mar Del Plata. Recordemos que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaran el sábado 24 de noviembre la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors.

Así confirmaba Copa Argentina estos partidos