El próximo jueves 8 de noviembre, aprovechando la suspensión de su partido debido a que River disputa la primera final de la Copa Libertadores ante Boca, se medirán de forma amistosa, los planteles profesionales del Club Atlético Unión y el Club Atlético Paraná para no perder ritmo de cara a la Superliga Argentina de Fútbol. Se jugará un solo partido, de mutuo acuerdo para darle rodaje a aquellos jugadores que vienen alternando en la formación titular y los que son de recambio permanente, todo a puertas cerradas, la jornada se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril de Santa Fe desde las 18:00 horas. Esta será la primera jornada de amistoso entre ambos conjuntos en lo que va del corriente año.

UNA ALTA Y UNA BAJA

En el equipo que dirige Leonardo Madelón, el lateral derecho Damián Martínez ya está a disposición del entrenador para volver a ser titular luego de cumplir su fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amonestaciones. Mientras que al volante central Mauro Pittón le vendría bien la suspensión de la fecha debido a que el cuerpo técnico podría ver si puede contar con el jugador para el próximo partido, ya que el mismo sigue rehabilitándose de su esguince de grado tres sufrido en el encuentro ante Godoy Cruz. Sin embargo, hay que ser precavidos ya que tiene para un proceso largo de recuperación, porque cuenta con algunos ligamentos comprometidos, pero todo depende de su evolución en los próximos días.

En cuanto al fixture Tatengue, que comenzó con el pie derecho de local ante Aldosivi, tendrá que esperar a que se vuelva a establecer el día y horario de su partido pendiente contra River, mientras que por la fecha 13 recibe a Vélez.