Álvarez Suárez: “Estamos feliz por haber
ganado el clásico”

Álvarez Suárez: “Estamos feliz por haber ganado el clásico”

Tras la goleada por 4-1 ante Quilmes, el autor del tercer gol, Gastón Álvarez Suárez habló con los medios donde se mostró contento por como fue el partido y por haber convertido un muy lindo gol.

davidnieva
David Nieva

En un partido que quedará recordado por la gran diferencia que hubo, Arsenal demostró ante su clásico rival, Quilmes, quien es el dominador y el que mejor juega y lo remarcaron en el tanteador por 4-1.

Los dirigidos por Sergio Rondina supieron ser superiores desde el minuto uno y en apenas 12 minutos ya lo ganaba 2-0 y al termino de la primera parte, el conjunto de Sarandí ya goleaba por 3-0.

El autor del tercer gol, Gastón Álvarez Suárez que hizo un golazo, habló tras el triunfo y goleada ante el Cervecero donde se mostró muy contento por el partido que hizo. Las mejores frases las tenes acá

“Es una linda sensación. Sabemos cómo se juega este clásico y estamos muy contento por haber ganado y haber hecho un muy buen partido”, confesó el delantero en sus primeras palabras tras la goleada.

“Tenía muchas ganas de convertir. Hace varios partidos que lo vengo buscando y gracias a dios se me dio en este partido tan importante. Lo bueno es que el partido se ganó y seguimos arriba”, comentó el ex Belgrano que está de a poco empezando a afianzarse en el equipo.

“Tratamos de jugar y después ser ordenando. En el segundo tiempo salimos un poco dormido, donde hechos aprovecharon y descontaron”, confesó el delantero cordobés.

“El técnico nos dijo lo que significaba este partido contra Quilmes. Era muy importante para todos y para la gente. Entramos a jugar como tal. No nos olvidamos de lo mejor que sabemos hacer que es jugar y presionar”, dijo Álvarez Suárez que tuvo un paso por Los Andes.

“Hace varios partidos vengo levantando el nivel. De a poco, partido tras partido voy mejorando. Lo que si rescato es que el equipo jugó y está bien”, comentó el cordobés.

“Estaba muy pesado y hacía mucho calor. Nosotros intentamos tener la intensidad  y por eso ganamos el partido”, dijo el ex delantero de San Marcos de Chile y Sportivo Belgrano.

“Los primeros partidos no se nos dio el resultados. Teníamos cosas buenas. Después del tercer encuentro se nos fue abriendo el arco con el gol y eso es muy importante”, confesó Gastón en sus últimas palabras antes de partir del estadio. 

VAVEL Logo