Lucas Necul: “El partido fue muy bueno”
Foto : @davidnieva95

Lucas Necul: “El partido fue muy bueno”

Tras la goleada en el clásico ante Quilmes, el volante ofensivo de gran presente, Lucas Necul habló con los medios presentes donde se mostró contento por ganar el clásico. Entra a la nota y entérate lo que dijo el diez del Arse.

davidnieva
David Nieva

Arsenal demostró nuevamente que con plantel joven da pelea en cualquier cancha y con una idea de juego que Sergio Rondina implementó y de a poco están dando los resultados. En un nuevo clásico, el conjunto de Sarandí demostró ser superior a su clásico rival desde el minuto uno.

En apenas 11 minutos, el Arse ya gana 2-0 y al final del primer tiempo, goleaba por 3-0. Lo cierto es que el 4-1 es abrumador y hay que destacar el gran presente que está teniendo Lucas Necul, pieza clave de Rondina que hace jugar al equipo y cuando tiene la necesidad de ayudar a sus compañeros lo hace sin problemas.

Tras la goleada, el diez del Arse habló con los medios donde se mostró contento por el triunfo ante Quilmes y por el gran momento que está pasando todo el equipo.

El partido fue muy bueno y en el primer tiempo entramos muy metido y por suerte convertimos rápidos nos ayudo muchísimo”, confesó el volante ofensivo Lucas Necul.

“En el segundo tiempo, nos sentimos muy desgastado por el calor. Te saca un poco del partido por el cansancio”, dijo el diez de Arsenal que corrió durante los 90 minutos.

“La idea era agarrar el balón y tener la cancha de frente para poder atacar”, comentó Necul al ser preguntado sobre la posición donde está jugando como lo ordenó Sergio Rondina.

“Fue uno de los partidos que mal me golpearon. Pero por suerte pude aguantar y siempre salgo acalambrado”, finalizó entre sus dichos, la joven promesa de Arsenal que está teniendo un gran presente. 

VAVEL Logo