Después de la victoria sobre Vélez por 3 a 2, el defensor de Defensa y justicia, Nicolás Tripicchio deslizó en una entrevista para el programa de radio Cracks del Sur: "Me siento cómodo, bien físicamente y es lindo volver a jugar".

También afirmó: "Es lindo que reconozcan lo que estamos haciendo, creo que hay que ir paso tras paso y bueno, el partido ahora que tenemos contra Newell's sacarlo adelante y yo creo que hay que tener objetivos cortos, y bueno ahora el lunes vamos por otra". A su vez reconoció: "Hoy aprovechamos para regenerar, para volver al ruedo, seguramente ya mañana veremos cosas de Newell's y vamos a preparar el partido".

Luego el ex jugador del conjunto de Liniers puntualizó: “El equipo está fuerte mentalmente, siempre mirando con la cabeza hacia adelante porque también el partido de copa se dio todo, justamente también nada más el resultado final pero está muy bien, está fuerte para seguir el camino que venimos".

Por su parte, Tripichio rescató: "El hincha la verdad que está muy contento con el nivel del equipo que nosotros le respondemos adentro de la cancha y eso se ve reflejado afuera en las tribunas, el aliento, así que estamos muy contentos que nos apoyen tanto".

Por otro lado, en la conferencia de prensa que se ofreció después del triunfo contra el Fortín, el técnico Sebastián Becaccece comentó: "Fue un partido muy intenso, dinámico, dos equipos que quisieron siempre protagonizar. A lo último tuvieron dominio territorial pero nosotros las acciones más claras”. El encuentro ante el equipo rosarino se jugará el próximo lunes, a partir de las 21:00, en el estadio Marcelo Bielsa, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina