¡Se juega en Tucumán!
Foto: Taringa

¡Se juega en Tucumán!

Rosario Central va a estar saliendo a las 20:30 rumbo a la provincia de Tucumán para mañana jugar a las 21:00 horas contra Atlético Tucumán

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Rosario Central tenía previsto salir a las 17:45 desde la ciudad de Buenos Aires rumbo a la provincia de Tucumán para jugar mañana a las 21:00 contra Atlético de esa provincia. Por el paro de Aerolíneas Argentinas, el vuelo AR 1476 que iba a trasladar al plantel Canalla rumbo a la provincia fue suspendido, como gran parte de los vuelos hoy en día en la República Argentina.

Pero finalmente, la delegación Canalla saldrá a las 20:00 rumbo a la provincia de Tucumán para jugar mañana a las 21:00 contra Altico e dicha provincia por la fecha doce la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

Equipo prácticamente confirmado

Esta mañana en el predio de Arroyo Seco) localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), el Patón Bauza paró un probable equipo para jugar mañana a las veintiuna horas en el estadio José Fierro contra Atlético Tucumán.

El probable once Canalla será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Renzo Alfani, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Gatom Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Perdió la reserva del Kily

La división reserva dirigida por el Kily González perdió está mañana 3-0 contra Atlético Tucumán. En este partido tuvieron la posibilidad de debutar en esta división Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso. Faltando muy poco para que finalice el partido fue expulsado Agustín Coscia.

Los once del ex jugador fueron: Juan Pablo Romero; Iván Antunez, Nicolás Giménez, Gastón Avila, Facundo Rizzi; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Rodrigo Migone, Francesco Lo Celso, Leonel  Rivas y Agustín Coscia.

VAVEL Logo