Hoy en el ambiente de Godoy Cruz está viviendo un gran momento y a eso se le agrega que un ex Expreso fue convocado por Scaloni para los amistosos de la Albiceleste en la próxima ventana de noviembre en ambos encuentros ante México en Córdoba y Mendoza respectivamente. Gastón Giménez fue citado por primera vez con la camiseta nacional y estará presente en la próxima doble fecha FIFA, el mediocampista mixto está en una gran momento en el "Fortín"  y el entrenador argentino decidió llamar al formoseño y a principios de la próxima semana se sumará con Ezeiza para estar a disposición del adiestrador "rosarino" .

Giménez tiene un buen pasado por el Tomba y llegó al conjunto "bodeguero"  procedente de Atlético Tucumán en el 2015 y con Daniel Oldrá tenía poca continuidad en la mitad de cancha. Hasta que arribó Gabriel Heinze y se fue afianzando de a poco, con Sebastián Méndez no tuvo rodaje y en los procesos de Lucas Bernardi y después con Mauricio Larriera era fija en la zona de creación peleando mano a mano con Pol Fernández.

Sin embargo, en el 2017 fue clave en la Copa Libertadores y clasificando con Godoy  Cruz por primera vez a los Octavos del certamen internacional.  Tras esos buenos rendimientos despertó el interés de Estudiantes por contratar al talentoso volante y se lo llevó a sus filas, en el Pincha no contó con demasiados minutos y un viejo conocido suyo: Heinze lo pidió para el conjunto velezano y ahí se encuentra en la actualidad jugando de "cinco" clásico. 

Con la camiseta del equipo "Tombino" disputó 68 partidos con cuatro goles en su cuenta personal. Desde VAVEL Godoy Cruz le deseamos ¡Felicitaciones, Gastón!