Independiente ganó de local e ilusiona a su gente con el buen juego que muestra. Una de las figuras de la goleada fue Fernando Gaibor, quien convirtió el segundo gol de penal. Sobre los cuestionamientos en torno a su llegada al rojo y al juego que había mostrado el primer semestre declaró.”No soy un centro delantero que estoy constantemente cerca del gol, o que por la cantidad que se pagó tengo que gambetearme a los once del otro equipo y hacer 4 goles en cada partido. Por ahí algunos hinchas confunden esa parte y la relacionan con que Gaibor le tiene que salvar la vida a Independiente por la cantidad que se pagó”.

Luego, atribuyó su buen momento futbolístico con el tiempo que tiene en la cancha: “Un jugador cuando tiene continuidad puede ganar mucha más confianza y hacer cosas en el campo de juego que normalmente no hace cuando juega medio partido”.

Finalmente se mostró muy contento por el reconocimiento por parte de la hinchada una vez finalizado el encuentro: “Cuando terminé de dar una entrevista y me iba retirando recibí la ovación y fue inolvidable. La verdad que disfruto mucho el momento que estoy pasando e irme con esa ovación fue inolvidable”.

Como es costumbre, Ariel Holan también habló luego del encuentro. "En el balance hicimos un muy buen partido. Tuvimos mucho poder de fuego. Estamos siendo eficaces y eso es muy importante de cara al futuro”, analizó el DT del rojo.Además destacó la eficacia del equipo este semestre y remarcó que “hace mucho tiempo que Independiente no tiene esta eficacia”.Al ser consultado por el momento de Emmanuel Gigliotti, Holan atribuyó su presente a la cantidad  de ocasiones que genera el equipo y que el delantero está siendo eficaz a la hora de definir.

Finalmente, destacó la importancia de saber jugar varios partidos de diferentes torneos en un club como lo es Independiente.Además admitió que tras la vuelta de Japón estuvo preocupado por el rendimiento del equipo pero que ahora se encuentra conforme con el mismo.

VAVEL Logo
Sobre el autor