Días y horarios de los próximos partidos
Foto: Central Vavel

Días y horarios de los próximos partidos

En el día de hoy se confirmaron los días y horarios para los próximos partidos del Canalla.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy se confirmaron los días y horarios para los próximos partidos del Canalla. Hace minutos se conocieron los días y horarios de las trece, catorce y quince de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fútbol ya que estará la fecha FIFA. El fútbol argentino va a volver en el cuarto viernes de este mes.

A continuación te contamos los próximos tres rivales del Canalla en el Torneo Argentino:

En la fecha número trece del torneo argentino, Rosario Central recibirá a Estudiantes de La Plata el viernes 23 de noviembre a las 21:15. La última vez que el Canalla le ganó al Pincha en el Gigante fue por el Torneo Apertura 2009, aquella vez convirtieron Juan Sebastián Verón (en contra), Gonzalo Castillejos y Agustín Alayes (en contra).

Los dirigidos por Edgardo Bauza en la fecha número catorce, visitaran el estadio José Amalfitani para jugar contra Vélez Sarsfield, el día lunes tres de diciembre a las 19:20 horas. La última vez que Rosario Central ganó en este estadio fue por el Torneo Apertura 2009, aquella vez convirtieron para el Canalla Emilio Zelaya y Guillermo Burdisso.

Y por la fecha quince, los Canallas recibirán a River Plate el día domingo nueve de diciembre a las 21:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este estadio fue por la fecha cuatro del Torneo Argentino del año 2016.

Se reprogramó el partido

La última vez que jugaron Rosario Central y San Martín de San Juan en el estadio Gigante de Arroyito fue por el Campeonato Argentino del año 2015, aquella vez el Canalla dirigido por Eduardo Coudet ganó por 2-1 con goles de Franco Cervi y Alejandro Donatti.

Ahora se verán las caras por la Superliga Argentina de Fútbol en la fecha 7 el miércoles cinco de diciembre a las 21:00. Pero si, el Canalla avanza a la final de la Copa Argentina este partido deberá ser reprogramado otra vez, porque la final de dicha se juega el miércoles cinco de diciembre.

VAVEL Logo