En el marco de la fecha doce de la Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaron en el estadio José Fierro, Atlético Tucumán y Rosario Central. Los dirigidos por Ricardo Zielinski le ganaron a los Canallas por 2-1 con goles de Mauro Iván Matos y Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez, el gol del elenco Rosarino lo hizo Fernando Zampedri (es el goleador de Rosario Central con tres tantos).

De los últimos veinticuatro puntos, los dirigidos por Edgardo Bauza consiguieron tres. Sumó con este su octavo partido sin ganar, con cinco derrotas y tres empates. El próximo por el Torneo Argentino será Estudiantes de La Plata el viernes veintitrés de noviembre en el Gigante de Arroyito.

El marcador del partido en el estadio José Fierro, se abrió a los veintiocho cunado Federico Gastón Carrizo sacó un remate muy fuerte y Cristian Lucchetti dio, y “el Toro” Fernando Zampedri aprovecho y puso el uno a cero parcial.

Siete minutos más tarde, vino una gran habilitación del “Pulga” Rodríguez para que Mauro Matos convierta el empate parcial en el estadio Tucumano.  Cuatro minutos más tarde, los dirigidos por Ricardo Zielinski se pusieron en ventaja con el gol del “Pulguita” Rodríguez, el ex jugador del Racing de Córdoba aprovecho un error de Renzo Alfani y puso el dos a uno definitivo.

Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel  Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona; Mauro Matos y Luis Miguel Rodríguez. Director técnico: Ricardo Zielinski

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Renzo Alfani, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza