River igualó 2-2 con Boca en La Bombonera por el partido de Ida de la final de la Copa Libertadores. Todo se define en el estadio del Millonario el 24 de noviembre a las 17 horas.

Lucas Pratto autor del primer gol de La Banda habló tras el empate. El delantero, quien tuvo un buen partido en La Bombonera, estuvo muy participativo, fue a todas las pelotas y coloboró en la defensa, analizó el encuentro y destacó el juego del conjunto de Marcelo Gallardo: "Hicimos un buen partido en lo grupal. En el segundo tiempo se emparejó, pudimos empatarlo".

Además, se refirió al buen desempeño de Agustín Rossi quien tuvo un buen partido: "Erramos muchos goles en el primer tiempo, hoy el arquero de Boca tapó tres o cuatro pelotas espectaculares. El arquero tuvo una buena tarde, nos vamos con un empate"

En cuanto al encuentro de vuelta el delantero que cumplió con la Ley del ex dijo: "Ahora tenemos que definirlo en el Monumental. Será un partido a matar o morir. Esperemos que en casa podamos salir campeones".

El gran gesto del Pity

Gonzalo Martínez quien tuvo un muy buen partido, participó en las jugadas previas a los goles, habló tras el empate y tuvo un buen accionar para con los familiares de los fallecidos en el accidente de transito en el cual murieron cuatro hinchas de Boca camino a La Bombonera: “Déjame mandar un beso grande a las familias de los chicos fallecidos en la ruta. La verdad que una noticia muy triste para todos. De parte mía y de todo el plantel quiero mandarme un abrazo grande a la familia”.

VAVEL Logo
Sobre el autor