En un encuentro entretenido y donde estuvo dos veces abajo en el marcador, River igualó 2-2 frente a Boca en La Bombonera, en el marco de la final de ida de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles del Millonario fueron anotados por Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra.

Los goles del encuentro

Ante la ausencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, debido a la sanción de CONMEBOL, el que ocupó su lugar fue Matías Biscay, quien analizó el partido en conferencia de prensa: ''Tuvimos superioridad en el juego, dominamos el juego sobre todo en la primera parte. Llevamos a Boca a jugar en campo propio y generamos situaciones de gol. Boca es un rival difícil, pudimos ser nosotros los protagonistas del primer tiempo. Boca tiene jugadores de categoría y una jugada en el área te puede complicar. La posibilidad de definir en casa es importante''.

''Nosotros hicimos un gran desgaste en el primer tiempo''

Por otra parte, reconoció que el Xeneize culminó de mejor manera el cotejo, sin quitarle mérito a lo hecho por sus dirigidos: ''Boca tuvo la última tapada de Franco, que fue una situación clara. Boca terminó mejor el partido y emparejó un poco lo que hizo River en la primera parte. Nosotros hicimos un gran desgaste en el primer tiempo''.

También, tuvo tiempo para elogiar la tarea de los jugadores cada vez que River juega de visitante: ''Siento felicidad por el trabajo que hacemos. Tener un grupo de jugadores que se brindan y van a cualquier cancha a imponer condiciones, nos pone felices''.

''Pensamos que podíamos tener una cobertura mejor en el mediocampo teniendo cinco en el fondo así los laterales pasaban. La lesión de Pavón hizo que Boca se acomodara mejor. Tuvimos que sacar un zaguero central y poner a un volante más para agarrar la pelota en mitad de cancha'', afirmó Biscay sobre la decisión de utilizar una línea defensiva de cinco jugadores.

Para cerrar, criticó duramente a la CONMEBOL por la suspensión de Gallardo: ''Fue una sanción injusta la que le pusieron contra Gremio. Él debería estar acá. Yo todavía no tuve la oportunidad de hablar con Gallardo. Había inhibidores de señal, parece que vino el FBI para controlar que no hablamos con Gallardo''.