Jonatan Maidana destacó la actitud de River tras lograr la igualdad a pesar de ir en desventaja en dos oportunidades: "La sensación es positiva porque el equipo no se quedó, fue a buscar el empate, ante un rival duro, partido intenso, de ida y vuelta, duro. Si te equivocás, lo pagas caro. Nos vamos muy conformes con el rendimiento del equipo". 

El capitán en el partido de hoy analizó el juego que plasmó el rival: "Se acomodaron un poco, con dos delanteros más de area, que pivotean bien, que van a buscar adentro. Se nos hizo cuesta arriba, salió Pavón y entró Benedetto. Así y todo generaron algunas situaciones. En líneas generales nos vamos contentos con el rendimiento del equipo".

También se refirió al juego de los delanteros de Boca, Abila y Benedetto y destacó como supieron controlarlos en el encuentro: "De entrada ya sabemos cómo hay que marcarlos, si tienen medio metro pueden definir un partido. Creo que a lo largo del partido los controlamos bastante bien. Esto es así. Nosotros también tenemos jugadores que pueden desequilibrar y ellos también los tienen".

En cuanto al encuentro de vuelta que será el 24 de noviembre a las 17 horas en el Monumental, el zaguero dio su punto de vista: "En el partido revancha tratar de hacerlo mejor, meter intensidad de entrada. Los dos equipos van a ir a buscar el título, tenemos la obligación de jugar de local y haremos el esfuerzo necesario para que la Copa quede en casa".

Maidana podrá jugar la revancha ya que no fue amonestado lo cual hubiese significado llegar al límite de amarillas permitidas y la suspensión.