Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa una vez terminado el partido entre Boca y River en igualdad de 2 y analizó: "Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido".

"Teníamos que haber ganado", Guillermo

Luego el DT Xeneize se refirió al rendimiento y resultado conseguido en casa: "Más allá de no haber ganado en nuestra cancha, el resultado sigue abierto. Lo hicimos bien, nos pusimos dos veces en ventaja, aunque no pudimos sostenerlo".

“Me gusto la actitud”, Barros Schelotto

Por consiguiente el mellizo evaluó el comportamientos de sus dirigidos dentro del campo de juego: "Me gustó la actitud con la que a salimos a jugar, me voy conforme con la actuación del equipo. El partido fue muy bueno y trataremos de volver a hacerlo así y poder definirlo en el Monumental".

El técnico del azul y oro cerró su dialogó dejando en claro que piensa de lo que puede pasar en la revancha de la última final que se jugará con la modalidad de ida y vuelta: “En el próximo partido se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo, pero ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Me quedo con la actitud que mostramos hoy, sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo".