Las voces de las figuras: “El empate terminó siendo justo”

Luego del empate en dos en la primera Superfinal por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los que dispusieron de sus diálogos fueron los autores de los goles por parte del local.

Las voces de las figuras: “El empate terminó siendo justo”
Foto: TNT Sport
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Los jugadores que dialogaron en conferencia de prensa fueron los autores de los goles por parte del Xeneize, Ramón Ábila y Darío Benedetto, quienes dieron sus puntos de vista en cuanto a lo que se pudo observar en el partido y lo que se viene para el 24 del corriente mes.

Pipa Benedetto: “En lo individual, siempre digo que es bueno convertir, más en este tipo de partidos. El empate fue justo, ya que River aprovechó las ocasiones y los errores nuestros, por lo que ahora habrá que definir en el Monumental”.

"Le quise cambiar el partido y me salió para donde estaba parado Armani", atestiguó Benedetto.

"Hubo cosas muy positivas y hay que quedarnos con eso. También hubo errores y habrá que trabajarlos, pero hicimos un buen partido. No sé si fuimos más que River, pero hay que seguir trabajando", destacó Darío Benedetto.

Mientras tanto Wanchope Ábila hizo referencia al marcador final y a la calidad de los 22 jugadores presente en el campo de juego: “El empate fue justo. Teníamos que aprovechar los momentos para convertir, ante jugadores de tanta calidad y por eso no hubo diferencias en el partido. Todo se definirá en el Monumental”.

En cuanto al gol que convirtió: "Se me dio el gol. Se dio abierto porque ambos equipos saben como juegan. Nos complementamos bien con Benedetto, cuando entró”.

"Obviamente la euforia de la gente y la nuestra era por ganar el partido, pero acá no vale más el gol de visitante y nosotros hemos sacado buenos resultados de visitante. Ellos lo saben, vamos a ir al Monumental a ganar el partido", concluyó el delantero azul y oro.