Cara y ceca
Newell's festeja su primer triunfo ante Defensa. Foto: Diario Panorama. 

Cara y ceca

En el horario de las 19:15, Newell's enfrentará, como local, a Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Superliga. 

bentidiego
Diego Bentivegna

En el Coloso Marcelo Bielsa Newell’s Old Boys recibirá este lunes desde las 19:15  a Defensa y Justicia, con el arbitraje de Mauro Vigliano en uno de los partidos de la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

El conjunto rosarino viene de perder su encuentro ante el líder Racing Club, por 1 a 0 y obtuvo su sexta derrota en el torneo. Mientras tanto, el combinado rojinegro, como local, consiguió sus tres victorias del campeonato. En cuanto a la formación titular, Jerónimo Cacciabue sería nuevamente de la partida en el mediocampo. El joven volante reemplazó a Braian Rivero en el choque frente a la Academia.

A su vez, la única duda de Omar De Felippe es la continuidad del portugués Luis Leal o el ingreso del paraguayo Alfio Oviedo. En consecuencia la Lepra saldría al campo de juego con: Alan Aguerre; Teodoro Paredes, Facundo Nadalín, Mariano Bittolo, Fabricio Fontanini; Héctor Fértoli, Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello; Mauro Formica y Luis Leal.

Mientras tanto, el banco de suplentes estaría compuesto por: Nelson Ibáñez, Stéfano Callegari, Iván Piris, Braian Rivero, Víctor Figueroa, Alfio Oviedo y Marcioni.

Por el lado del equipo de Florencio Varela, su campaña es merecedora de aplausos y elogios porque se encuentra invicto. En el certamen logró seis victorias y tres empates. Luego de igualar 1 a 1 frente a Belgrano, la formación dirigida por Sebastián Beccacece consiguió cinco triunfos consecutivos. Además llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con respecto a la alineación no estará en el arco Ezequiel Unsain por la clausula de su contrato que indica que no puede enfrentarse a Newell's (dueño de su pase). En su lugar ingresaría Nicolás Avellaneda. Asimismo, el cuerpo técnico aguarda por las recuperaciones de Mariano Bareiro y Julio González.

En su visita al Parque de la Independencia, el Halcón podría estar conformado por: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Gastón Togni; Ciro Rius o Nicolás Alisseda y Nicolás Fernández.

VAVEL Logo