Racing Club vuelve a sumar de a tres venciendo de visita en "El Bosque" a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con contundente marcador de 3-0 en el desarrollo de la Jornada 12 de la Superliga. Con este resultado el equipo de Eduardo Coudet incrementa su ventaja en el liderato del torneo, poniéndose a 7 unidades arriba de su más cercano perseguidor que es Independiente.

Un partido que de principio a fin fue dominado por "La Academia", siempre teniendo el control del balón, Racing fue llevando el partido a su favor. Tan solo a los 12 minutos del partido ya se podía hablar del merecimiento de que el equipo ya estuviera arriba en el marcador, sin embargo, las atajadas en el amanecer del partido del portero Arias fueron claves para evitar que Gimnasia se vaya abajo.

Por fin al minuto 32, Ricardo Centurión era el encargado de abrir el marcador a favor de Racing, encaminando así el partido para el líder. A pesar de tener la victoria momentánea Racing nunca dejo de buscar el arco rival.

Para la parte complementaria al minuto 54 llegaría Lisando López para hacer la segunda anotación del partido, después de rematar un centro proveniente de la derecha de Iván Pillud, "El Licha" solo se encargo de empujar el balón hacia las redes, un gol muy sencillo para la calidad del delantero de Racing, rematando sin marca y con tiempo.

El tercer gol y doblete de Lisandro, llegaría desde los once pasos después de hacer efectivo un penal. Finalmente Racing se lleva una victoria y se consolida en la punta de la tabla general.

Así alinearon:

Gimnasia: Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Comba, Gómez; Tijanovich, Silva.

Racing Club: García; Pillud, Donatti, Sigali, Orbán; Domínguez, Centurión, Fernández, Cardozo; Cristaldo y López.