El partido entre Vélez y San Lorenzo fue reprogramado para el lunes, a las 21.30, por motivos de seguridad. Esta  decisión fue tomada por Superliga debido a la postergación del encuentro entre Boca y River por la final de ida de la Copa Libertadores.

San Lorenzo, que en el día de hoy iba a estrenar nuevo técnico  Jorge Almirón, se debió modificar los  planes. Este domingo por la mañana, desde las 9.30, hubo práctica en la Ciudad Deportiva, mientras tanto  Vélez entrenó  en la Villa Olímpica y quedará concentrado para el encuentro de mañana.

Almirón, esta mañana en el entrenamiento en Ciudad Deportiva paró a los once que puso ayer  y si todo sigue así será el once inicial  en el partido con Vélez.

El equipo será: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; A. Rojas, Poblete, Belluschi, Botta, Reniero, Merlini. Este once deja la intención del entrenador es jugar 4-3-3 como se vivió  en su pasado por Lanús.

No podrá contar con Pablo Mouche ya que sufrió una contractura en el tríceps  y lo mantendrá alejado de la cancha solo  por este partido.  Mouche se suma a la lista de bajas por lesión que ya tenían como protagonista a Nicolás Blandi.

El DT deberá cambiar la planificación luego de este encuentro,  ya que Superliga, adelantó el partido suspendido ante Atlético Tucumán para el próximo fin de Semana.