Partido clave para Tigre y Argentinos Juniors

Partido clave para Tigre y Argentinos Juniors

Hoy a las 17 hs en el José Dellagiovanna, Tigre recibe a Argentinos Juniors, por la fecha 12 de la Superliga Argentina, en un partido clave para la lucha por la permanencia. Impartirá justicia Andrés Merlos y televisará TNT y TNT sports.

juancruzmacchi
Juan Cruz Macchi

Hoy en día, Tigre vive un difícil momento en relación a la tabla de promedios, se ubica en la última posición y necesita imperiosamente una victoria ante Argentinos para establecerse en un mejor lugar y dar pelea de pie. Parece el partido ideal ya que no solo que es un rival directo en esta lucha para permanecer en primera, sino que también para aprovechar el mal momento del “bicho”, que se encuentra en caída libre perdiendo cinco de sus últimos seis partidos, en los que ni siquiera convirtió un gol, y ubicándose en ultimo escalón de la actual Superliga.

Ambos equipos vienen de perder. El matador viene de caer en su visita a La Boca por 4-1 y Argentinos por 2-0 cuando recibió a Independiente en el Estadio Diego Armando Maradona.

En la Primera División del Fútbol Argentino, Tigre enfrentó a Argentinos Juniors en 41 oportunidades, de las cuales tan solo ganó 9, empató 13 y perdió 19.

Por molestias físicas, en el día de hoy, no podrán estar presentes Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodriguez, Jorge Ortíz y Kevin Ramírez.

Probables formaciones:

Tigre: Augusto Batalla; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Diego Morales; Diego Vera y Federico González. DT: Mariano Echeverría
 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Fausto Montero y Gastón Machín; Facundo Barboza; Juan Méndez, Gastón Verón; y Francisco Illarregui. DT: Ezequiel Carboni.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Tigre.
Hora de comienzo: 17.00.
TV: TNT y TNT Sports.

La última vez que se enfrentaron fue en la Superliga pasada, cuando el matador, dirigido entonces por Cristian Ledesma, recibió al bicho y le ganó 2-0 con goles de Lucas Menossi y Diego Morales. Aquí, los goles:

             

VAVEL Logo