A visitar al puntero
Foto: El dia 

A visitar al puntero

Por la décima fecha, este martes por la noche, Arsenal estará visitando en el Eva Perón a Sarmiento de Junín con el objetivo de alcanzar al Verde en la tabla de posiciones.

davidnieva
David Nieva

Luego de la goleada en el clásico y de demostrar un gran ritmo futbolístico con gran juego, el equipo que dirige Sergio Rondina tiene un nuevo objetivo y es el de enfrentar a Sarmiento de Junín con el objetivo de voltear al puntero y quedar muy cerca para pelear mano a mano.

Arsenal, que comenzó este campeonato sufriendo varios tropezones y de no poder ganar, en el transcurso de las fechas, el equipo encontró el rumbo y hoy con un perfil bajó, se encamina poco a poco para poder ascender a la Superliga.

Siendo el equipo más goleador con 16 goles, superando al líder, Sarmiento de Junín con 13 tantos convertidos.

Los dirigidos por el Huevo Rondina tendrán la obligación de ir en la búsqueda de los tres puntos ante un rival como es Sarmiento, que es el actual líder del campeonato que tiene la necesidad de seguir sumando para tener la posibilidad de ascender.

Historial ante Sarmiento

Arsenal y Sarmiento de Junín se enfrentaron un total de tres veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de Junín acumula dos victorias, mientras que el de Viaducto solo una.

El primer triunfo de Sarmiento, se dio en al fecha 10 del Campeonato 2015 cuando derrotó en casa por 2-0 con goles de Luna y Peppino.

El otro triunfo que consiguió, fue la última vez que se enfrentaron, fue en la primera fecha del Campeonato 2016/2017, en el estadio Eva Perón derrotó por 1-0 con gol de Leandro Díaz.

Mientras que el único triunfo de Arsenal, se dio en su casa, cuando venció por 2-0 con dos goles de Juan Sánchez Sotelo.

Posibles formaciones:

Sarmiento de Junín: Vicentini; Olivera, Castet, Garnier, Fabre, Landia, Villalba, Leys, Orsini, Colzera, Sanabria

Arsenal de Sarandí: Gagliardo,Torrent, Pereyra,Espinola, Papa, Soraire, Méndez, Pons; Necul, Álvarez Suárez, Cérica

Estadio: Eva Perón

Horario: 20 hs.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Televisa: Tyc Sports

VAVEL Logo