En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell's empató 0 a 0 contra Defensa y Justicia, en uno de los duelos de la duodécima fecha de la Superliga Argentina. En la primera etapa, el equipo visitante generó con claridad una oportunidad para marcar el primer tanto pero el remate no tuvo buena dirección.

Luego, el conjunto rosarino creó una situación pero el disparo pegó en el palo. Unos minutos después, bajo una intensa lluvia, en el complemento el Halcón elaboró otra posibilidad que fue ahogada por la intervención eficaz del arquero Alán Aguerre. En la otra área también se lució Nicolás Avellaneda ante un potente remate del elenco rojinegro.

Igualmente los dirigidos por Omar De Felippe continuaron con su propuesta y volvieron a chocar con Avellaneda. En Florencio Varela la ilusión por ganar el partido retornó por otro ataque que fabricó la formación conducida por Sebastián Beccacece pero el balón se fue por arriba del arco protegido por Aguerre

La Lepra insistió nuevamente pero la defensa del Halcón con arrojo cortó el trayecto del disparo. Defensa y Justicia hilvanó la jugada más clara para convertir el 1 a 0 pero falló en la definición. El guardavalla Nicolás Avellaneda prosiguió con su buena tarea porque con sus puños evitó un tanto de Newell's.

En la parte final del encuentro Nicolás Fernández fue el protagonista del combinado de Florencio Varela porque buscó con tenacidad el triunfo. Sin embargo por la falta de precisión a la hora de anotar, la visita sumó un punto solamente y mantiene su invicto. De esta manera bajó unos escalones en su persecución a Racing, el líder del campeonato. Por último, el club de Rosario mostró agresividad de tres cuartos de cancha hacia adelante y si se lo propone, puede salir de su laberinto.