El Tomba descansa en casa, mientras espera la visita
Foto: Taringa

El Tomba descansa en casa, mientras espera la visita

Con el Boca-River en la final de la Copa Libertadores, el calendario se ha modificado para todo y eso incluye a Godoy Cruz quien en la siguiente fecha debiera enfrentarse contra “el Millonario” pero el encuentro fue pospuesto.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El Bodeguero viene de caer ante Huracán, quien se encuentra segundo en la tabla de posiciones, mientras que los de Mendoza se posicionan en el séptimo escalón. Ahora Godoy Cruz debía recibir en la River Plate por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina; sin embargo los partidos fueron programados por el hecho de la final histórica de la Libertadores.

¿Pero qué pasa con el calendario Tombino? Es sencillo, como otros elencos, el Expreso tendrá que esperar a que pase lo de la Libertadores y jugar la siguiente fecha reorganizada en el calendario de la SAF. Por lo que entonces Godoy Cruz tendrá más tiempo para practicar y pensar cómo remontar las últimas actuaciones en el campeonato local que no vienen siendo muy fructíferas.

Cabe subrayar que el encuentro contra River en Mendoza aún no tiene una fecha y hora pautada, debido a que el comité de la SAF le dio la semana libre a conjunto Millonario por el compromiso de la copa internacional y el mismo no pidió jugar fechas postergada este próximo fin de semana.

El siguiente encuentro que disputará Godoy Cruz es contra Tigre el día 3 de diciembre a las 17.10 horas, en condición de visitante por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina.

Se prevé que si River no llega a ganar el certamen internacional, no jugaría la Copa Mundial de Clubes y en esa semana que se llevaría a cabo la dicho certamen se podría saldar la cuentas pendiente con el Tomba.

VAVEL Logo