Sin Borré para el capítulo final... pero con el capitán
Ponzio podrá volver al equipo titular de cara a la vuelta en el Monumental (Foto: CARP Oficial).

Sin Borré para el capítulo final... pero con el capitán

Sin Rafael Santos Borré y con las altas médicas de Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo tiene todos a disposición para la última Superfinal de la Libertadores. Ignacio Scocco ya entrenará con normalidad a partir de la próxima semana. 

nico-castillo
Nico Castillo

Tiene dos semanas Gallardo para preparar el once de cara a la batalla final en el Monumental y en el partido de vuelta ante Boca para quedarse con la Libertadores. Sin embargo, de cara a este encuentro, el "Muñeco" no podrá contar con Santos Borré, quien fue amonestado en La Bombonera y no estará presente en el compromiso de vuelta en Núñez.

Mientras tiene esa baja por el momento, en el día de hoy recibieron sus altas Ponzio y De La Cruz, ambos se encontraban lesionados. En el caso del "León" su última vez en un cotejo oficial fue en la revancha ante Gremio y en aquella ocasión fue reemplazado por Enzo Pérez a los 23' primer tiempo en Porto Alegre; la molestia del volante central fue un desgarro de grado uno y ya se cumplieron quince días desde aquella vez en el Arena Do Gremio. 

Por otro lado, el entrenador "Millonario" también recibió otra buena noticia y el mediocampista uruguayo ya está en condiciones de cara al compromiso de vuelta ante el Xeneize. En el caso del ex Danubio en el espectáculo contra Aldosivi por Superliga, debió abandonar el terreno de juego por una molestia en el posterior y en su lugar ingresó Cristian Ferreira

Por último, Scocco, está en los últimos tramos de su recuperación y el ex delantero de Newells trabajó en kinesiología. Sin embargo, a partir de la semana entrante ya practicará a la par de sus compañeros y la dolencia fue en el espectáculo por el torneo doméstico ante Estudiantes. "Nacho", estuvo a punto de ir al banco de suplentes en La Bombonera y decidieron no arriesgarlo en lo físico. 

VAVEL Logo