Unión ya empieza a pensar en el equipo para el año que viene para disputar la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local. Por ende piensa en los jugadores que quiere retener para disputar dichas competencias, a Franco Fragapane se le vence el contrato en junio de 2019 y los dirigentes ven con buenos ojos comprar una parte de su ficha para lograr una extensión.

Antes que nada, la idea pasa por cristalizar la continuidad de algunas de las piezas que Leonardo Madelón considera fundamentales y una de ellas es Franco Fragapane. El delantero de 25 años finaliza su vínculo en junio de 2019, pero la intención es ver si se puede lograr una extensión, quizás con la compra de una parte de su ficha. "Estamos cerca, pero con algunas diferencias. Estamos tratando de que pase a ser patrimonio del club por los próximos tres años", admitió Luis Spahn en el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5.

Vale recordar que el jugador llegó a comienzos de la Superliga pasada proveniente de Arsenal en condición de préstamo. Es delantero por afuera y por la experiencia de Lucas Gamba, no le tocó arrancar como titular, pero de un momento a otro el DT le encontró un lugar en la banda izquierda y, pese a que al comienzo le costó adaptarse, luego se transformó en una pieza más que importante.

Pese a todo esto, el jugador de Unión no tendría la intención de abandonar la institución Tatengue, ya que está cómodo en el equipo, sabe que va a tener minutos de juego y eso es importante para el futbolista porque quiere estar presente en la Copa Sudamericana 2019. Para aceptar la oferta, el equipo que ponga la plata le debe asegurar la titularidad y pelear por competiciones importantes de no ser así, Fragapane desea disputar la Copa Internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor