El fin de semana que viene, Godoy Cruz no tendrá participación por Superliga, debido a que se medía con River y la final de la Copa Libertadores del "Millonario" se decidió postergar ese encuentro para el próximo año. Tras la derrota del pasado lunes contra Huracán, el Expreso recién iba a tener acción, el 3 de diciembre ante Tigre de visitante y eran quince días aproximadamente sin jugar ningún compromiso.

Después de este panorama, el pasado fin de semana, en Montevideo se consagró campeón el "Aurinegro" y para festejar el título obtenido invitó al Tomba para disputar un espectáculo. El próximo domingo será el día de ese cotejo y en horario a confirmar, se disputará en el escenario del equipo "Manya" y sin la parcialidad bodeguera.

Este rival es un viejo conocido del conjunto dirigido por Diego Dabove y en las Copas Libertadores del 2011 y 2012, ya lo enfrentó al elenco comandado por Diego López, en ese mini historial hay tres triunfos de Peñarol y uno solo de Godoy Cruz en cuatro partidos jugados entre sí. Entre sus filas los uruguayos cuentan con tres argentinos: Carlos Matheu, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri, además cuenta con jugadores experimentados: Cristián "Cebolla" Rodríguez, Walter Gargano, entre otros. 

Sin embargo, será un día especial para Santiago García, quien tiene pasado en Nacional, clásico del "Carbonero". Por otro lado, el próximo año la escuadra de Dabove tiene Libertadores y este tipo de juego para tener un roce a nivel internacional. 

VAVEL Logo
Sobre el autor