Néstor Ortigoza: “Ningún partido es fácil”
Foto: Getty Images

Néstor Ortigoza: “Ningún partido es fácil”

El volante auriazul dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco. Ortigoza jugará su partido número diecisiete con la camiseta de Rosario Central.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario) pensando en el partido contra Temperley en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El encuentro se jugará este domingo a las 17:10 (horario argentino).

Los once elegidos por Edgardo Bauza para jugar este domingo contra Temperley serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Diego Becker, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Luego del entrenamiento matutino del día en Arroyo Seco, Néstor Ortigoza habló con la prensa y comentó: "Ningún partido es fácil. Ellos están en Semifinales y por algo están ahí. Nosotros tenemos que saber que no podemos cometer errores y cuando tengamos una oportunidad tenemos que terminarla de la mejor manera. Sabemos bien que en la Superliga no estamos bien y tenemos que tratar de cambiar el chip".

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro manifestó en rueda de prensa como va ser el partido contra los dirigidos por Gastón Esmerado: "Temperley siempre intenta salir jugando, suma mucha gente en mitad de cancha. Es un equipo que ataca con mucha gente, no nos podemos descuidar, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos nuestras herramientas para lastimar y pasar de fase".

Al final de la conferencia de prensa, “El Gordo” comentó que el elenco auriazul debe enfocarse en el partido de este contra Temperley: "Hay que tratar de pasar este partido y no pensar más allá. Estamos mal en el torneo local, pero en la Copa Argentina venimos bien y estamos por jugar una semifinal. Yo confío en este grupo y en que vamos a hacer las cosas bien este domingo".

VAVEL Logo