Ambos llegan con el gusto de la derrota; por el lado del "Gasolero" viene de caer ante Mitre de Santiago del Estero, por 2 a 1, el pasado domingo, en condición de visitante por la décima fecha del torneo del Nacional B. Asimismo, Rosario Central, también como visitante cayó ante Atlético Tucumán, el viernes por la fecha 12 de la Superliga, por el mismo resultado.

En lo que respecta a los cuartos de final de la Copa Argentina; los dirigidos por Cristian Aldirico vienen de ganarle, y así conseguir el pase a las semifinales, a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Ciudad de Lanús luego de empatar 1 a 1 dentro de los noventa minutos y derrotarlo 4 a 1 desde los doce pasos.

Matías Castro fue figura, principalmente dentro de la tanda de penales, además de un extraordinario primer tiempo del "Cele". Por su parte, los "Canallas" dejaron en el camino a su clásico rival tras vencerlo 2 a 1, en un encuentro sin muchas jugadas destacadas, el cual tuvo lugar en el Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal) a puertas cerradas.

Posibles titulares

Los dirigidos por Cristian Aldirico vienen desde Santiago del Estero con algunos golpes; por el lado de Costa, al igual que la molestia en la rodilla de Castro. A su vez, en la vuelta a los entrenamientos el "Gasolero" se dividió entre: titulares (recuperación muscular con hielo) y suplentes (ejercicios de posesión de pelota) además, Tobías Albarracín, se entrenó a la par del equipo luego del desgarro en el aductor derecho. Los once que irán a buscar la gloria, serían: Castro; Manzur, Paz, Demartini, Prieto; Mancinelli, Brum; Di Lorenzo, Wilchez; Leandro González y Ramiro Costa.

Por su parte, el conjunto rosarino tiene una baja confirmada: Germán Herrera, quien arrastra una lesión muscular producto de un traumatismo. De este modo, Edgardo Bauza optaría por Maximiliano Lovera para sellar la dupla junto con Fernando Zampedri. Además, se espera que Marco Ruben ocupe un lugar en el banco de los suplentes. Por el lado del mediocampo "El Patrón" debe buscar el reemplazante de Federico Carrizo (quien fue expulsado en cuartos de final ante Newell's) y Becker suena más fuerte para hacerse cargo del puesto pero aún no hay nada confirmado.

Joaquín Pereyra y Andrés Lioi se suman a la disputa para cubrir el mediocampo. En cuanto a la defensa, si bien, Matías Caruzzo no está en óptimas condiciones lo esperarían hasta último momento para formar parte de los titulares. Los once que irán a buscar el pase a la final, serían: Jeremías Ledezma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Nestor Ortigoza, Becker o Pereyra o Lioi; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

VAVEL Logo
Sobre el autor