Hace tres meses Giovani Lo Celso firmó un contrato con el Betis de España por un año a préstamo y una opción de compra de 30M de euros. Con las buenas actuaciones que está teniendo el ex futbolista de Rosario Central con el equipo Bético (cuatro goles y tres asistencias en trece partidos), los dirigentes del club español tomaron la decisión esta semana de ejecutar la cláusula de compra que puso el París Saint-Germain en el mes de agosto, esta cláusula es de veinticinco millones de euros.

Ricardo Carloni: "Vamos a cobrar el mecanismo de solidaridad”

El vicepresidente primero de la institución de Arroyito dialogó en el día de con la agencia Télam y manifestó lo siguiente: "Vamos a cobrar el mecanismo de solidaridad, que establece un monto del orden del 3,2 por ciento sobre el pase de Lo Celso de PSG a Betis, y el valor de lo que percibiremos dependerá de la forma de pago de la operación".

O sea Rosario Central cobrará el 3,2% de la operación que hará el Betis de España con el París Saint Germain por el pase de Lo Celso. El club auriazul recibirá alrededor de 800 mil euros.

Tuvo participación anoche con la Selección Argentina

En el día de ayer, la Selección Argentina dirigida interinamente Lionel Scaloni le ganó por dos a cero al seleccionado mexicano en el marco de un amistoso internacional. Dicho partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. En este partido, Giovani Lo Celso disputó 68 minutos.