Durante la jornada de este sábado, Tigre se enfrentó en un amistoso ante Club Atlético Almagro en el Estadio José Dellagiovanna. El conjunto dirigido por Mariano Echeverría no desaprovechó la fecha FIFA y preparó el equipo para la Superliga.

El primer equipo parado por el “Flaco” fue: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ruiz, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Pérez García;  Jorge Bolaño y Federico González.

La primera jugada de peligro vino para el “Tricolor” a los 13 minutos. Damián Arce remató cruzado, pero la pelota se fue cerca del palo del arquero del “Matador”. Siete minutos después, Tigre atacó mediante la “Ardilla” Montillo con un disparo que se fue cerca.

El equipo local ya dominaba el juego, a los 23, Federico González cabeceó un córner cerca del palo bien tirado por Matías Pérez García. Tras llegar a los 35 minutos finales, nuevamente González tuvo la chance de aventajar al "Matador" luego de una gran jugada del juvenil Jorge Iván Bolaños.

Ya en el complemento, Echeverría hizo ingresar a Alexis Niz por Ruiz. A los 6 minutos, Montillo tuvo una chance más antes de salir por Matías Pérez Acuña. También ingresó Diego “Viruta” Vera por Iván Boñalos y Ruiz nuevamente por Néstor Moiraghi. El tiempo no dio para más y en el primer cotejo empataron  0 – 0.

El segundo amistoso, Echeverría paró a Marco Wolff; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Pedro Gutiérrez, Laureano Nutz; Rivas (categoría 2000), Franco Bustamante, Ezequiel Rodriguez, Martínez (categoría 1999); Diego Vera y Carlos Luna.

A diferencia del primer choque, los equipos estuvieron parejos y no tuvieron tantas chances de sacarse diferencia. En los 28, el “Tucu” Rodríguez definió, pero se la sacaron en la línea. Pero finalmente, Almagro marcó el 0 – 1 a los 30 con el tanto de Alejandro Gallego. Finalmente, por condiciones climáticas el partido fue suspendido. 

VAVEL Logo
Sobre el autor