El hincha seguramente mira la actualidad y piensa en lo urgente, sobre todo en las imágenes frescas que le quedaron de aquella dura derrota contra Godoy Cruz, o más acá en el tiempo, el empate que se llevó Patronato desde el 15 de Abril.

Pero cuando ese análisis se extiende a lo largo del año o dentro del segundo semestre, muchos se darán cuenta que con pocos cambios, una partida importante que fue la ida de Lucas Gamba a Huracán y varios que llegaron pero no se acomodaron rápidamente, el DT Leonardo Madelón mantuvo por el buen camino a Unión.

Entonces tampoco habrá que irse muy lejos en esta edición de la Superliga ya que la misma organización recuerda que durante octubre el Tatengue quedó ubicado entre los tres mejores participantes. Vale recordar que actualmente se encuentra entre los 10 primeros, en la posición 6° con 19 puntos.

Ahora es el momento de la votación para aquellos que navegan en las redes sociales sobre todo los que visitan el Twitter oficial, ya que pueden dar su voto si están de acuerdo con que el conjunto de Unión se lleve el premio al mejor elenco del décimo mes del año.

Cabe destacar que por la 8ª fecha Unión pisó el Gigante de Arroyito para golear 4-0 a Rosario Central, donde debuta el innovador sistema táctico de cinco defensores puesto por el actual director técnico. Fueron 6 remates al arco y 4 asistencias, todo un récord en la Superliga, para coronar una recordada victoria.