A terminar la historia
Foto: Diario Panorama

A terminar la historia

Este domingo desde las 19:20, Defensa y Justicia se enfrentará, como local, a Estudiantes de la Plata para jugar los 65 minutos que restan completar del empate (1 a 1). El mal tiempo conspiró para que el cotejo sea interrumpido. 

bentidiego
Diego Bentivegna

En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata completarán esta tarde desde las 19:20 los 65 minutos que faltan disputarse del empate: 1 a 1. Una fuerte tormenta más la caída de truenos provocaron que el árbitro Pablo Dovalo suspenda el encuentro. En ese compromiso Matías Rojas abrió el marcador para el equipo de Florencio Varela. Luego, Fabián Noguera convirtió el 1 a 1 para la formación dirigida por Leandro Benítez.

El Halcón en este torneo se mantiene invicto con seis victorias y cuatro empates. Luego de su igualdad, 0 a 0 ante Newell’s volvería al arco Ezequiel Unsain en lugar de Nicolás Avellaneda. En consecuencia, la alineación orientada por Sebastián Beccacece estaría conformada por: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni

Por el lado del Pincha, luego de perder contra Tigre por 1 a 0, obtuvo tres triunfos y tres empates. Para este choque, el entrenador Benítez no podrá contar con Iván Erquiaga quien deberá cumplir una fecha de suspensión porque sumó su quinta tarjeta amarilla. En su lugar ingresaría Fernando Evangelista. Después en el mediocampo Nahuel Estévez reemplazaría a Fernando Zuqui.

Entonces, el cuadro de la Plata formaría: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández, Mariano Pavone.

En una conferencia de prensa realizada en el country de City Bell, el técnico de Estudiantes analizó: “No es normal jugar un partido oficial de 64 minutos, pero lo preparamos de esa manera en la semana. Enfrentamos a un rival que tiene muchísimos jugadores jóvenes y una idea muy marcada de lo que pretende el entrenador. Trataremos de cortar los circuitos de juego para contrarrestarlos y estar preparados para aprovechar los espacios”. 

VAVEL Logo