El año terminó para las juveniles. A pesar de alcanzar el cuarto puesto en la tabla general con 132 puntos (San Lorenzo terminó liderando con 148 puntos), ninguna categoría pudo acceder a las semifinales.

Por la fecha 13, las divisiones mayores recibían en el River Camp a Patronato y las menores visitaron la provincia de Entre Ríos.

La cuarta empezó su partido con: Rojas; Martínez, Salvareschi, Voutto, Sánchez; Grosso, Zapata, Castillo; Dolce; Grefe y Marcel Picazzo. Los locales dirigidos por José Vidal, se impusieron por 3-0 con un doblete de Picazzo (ya debutó en Primera División) y Grefe.

Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré estuvieron presentes en el River Camp observando a las inferiores. Foto: Prensa River.
Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré estuvieron presentes en el River Camp observando a las inferiores. Foto: Prensa River.

La quinta empató 1-1 con gol de Bedoya Lodoño para La Banda. Los once fueron: Sánchez, Camargo, Tomicich, Pavlov y Montiel; Moreno, Matlis, Luque; López, Benítez y Bedoya Lodoño.

La sexta división dirigida por Guillermo Rivarola, se impuso en un partido parejo ante Patronato por 3-2 con un doblete de Alán López y un tanto de Enzo Fernández. El equipo que paró el ex jugador de River fue: Salerno; Guillén, Suárez, Cassola, Valentini; Castro Ponce, Fernández, López, Lombardi; Paz y Belloni.

Por su parte, en Entre Ríos, la séptima formó con: Gómez; Palavecino, Peralta, Petrasso, Camargo; Sánchez, Garay, Herschel, Fernández; Simeone y Lucero. Los dirigidos por Gustavo Perrone empataron 0-0.

La octava también empató sin goles y lo hizo con la siguiente formación: Coronel; Aranda, Peña, Meneses, Llovet; Aguirre, Hughes, Salomini, Moreno; Colli y Franco Soria.

La novena de Javier Alonso goleó a domicilio con un doblete de Thomas Colman y Gabriel Mercado. El equipo fue: Degenhardt; Meza, Rimbelitti, Pintos, Trindade; Encinas, Colman, Fernández, Britez; Mercado y Guallama.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor