El próximo domingo 25 de noviembre a las 17:10 horas, Unión recibirá a Vélez, para luego visitar a San Martín de San Juan el lunes 3 de diciembre a las 19:20 horas y despedirse el sábado 8 de diciembre, cuando a las 17:00 horas reciba a Banfield en el estadio 15 de Abril.

A pesar de que el director técnico del Tatengue lleve a cabo alguna modificación para recuperar solidez en la mitad de la cancha, en el transcurso de la semana de entrenamientos pasada el que no trabajó a la par de sus compañeros fue el defensor central Yeimar Gómez Andrada.

El motivo del colombiano fue que arrastra una dolencia muscular, eso logró dejarlo al margen del cotejo contra Cosmos, de esta manera lo preservaron para tenerlo disponible en el enfrentamiento contra Vélez.

Desde el cuerpo técnico son optimistas al bajar las cargas para que en este fin de semana pasado, el cual los jugadores lo tuvieron como descanso, el colombiano esté totalmente recuperado y pueda ser tenido en cuenta a partir del día de hoy para ir delineando el once titular del elenco Tatengue.

Luego del cotejo ante Banfield los jugadores quedarán licenciados hasta el 2 de enero de 2019 cuando vuelvan a juntarse en Santa Fe. Permanecerán hasta el 6 de enero cuando viajen a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

La idea en la ciudad donde se va a llevar a cabo la pretemporada es permanecer hasta el 18 de enero, con la posibilidad de realizar dos amistosos y uno más tal vez en su regreso que se podría concretar en Buenos Aires. De acuerdo a lo previsto por Superliga, la competencia estará retomando su fixture el fin de semana del 27 de enero, cuando Unión deba visitar a Belgrano y a la espera de la fecha en la que se reprogramará el partido de la 12 jornada ante River.