El Tatengue tiene una meta clara para este semestre: pelear por los primeros puestos de la Superliga Argentina de Fútbol, certamen que lo tiene como único líder a Racing después de cuatro años. Y con un plantel que no sobran nombres, Leonardo Madelón debe planificar y dosificar energías para armar equipos que peleen por el campeonato local.

Mientras se recupera Mauro Pittón, el DT piensa en el partido del domingo ante Vélez en Santa Fe y quiere hacer cambios, así lo expreso en los entrenamientos de la semana pasada en el predio Casasol, ya que en la defensa probó a Claudio Corvalán por Bruno Pittón, quien luego de tener una brillante actuación ante Rosario Central, donde incluso tuvo chances para marcar, decayó mucho su nivel y el equipo lo sintió mucho.

El plantel realizó ejercicios físicos, tácticos y de definición en la práctica. Si bien no definió equipo, es factible que además de la línea de fondo hayan variantes en el medio y la delantera.

Ya que en la mitad de cancha el socio de Nelson Acevedo no sería Rodrigo Gómez, sino que pondría un volante central por naturaleza como lo es Manuel De Iriondo, esto se debe a que pretende reforzar el medio para la contención.

Mientras que en la delantera, Madelón probó con Nicolás Andereggen, quien lleva ocho goles convertidos en el torneo de Reserva, para ser el socio de Franco Soldano. Otra de las cuestiones que se evidencia con el ingreso del juvenil es que el entrenador sigue buscando alternativas para acompañar a su goleador.