Cuatro días antes de la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River, Wilmar Barrios y Nahitán Nández dialogaron en una rueda de prensa y confiarán en el equipo que poseen para quedarse con el torneo.

"Durante la semana tenemos muchas sensaciones, será un juego en el que aparecerán los errores más pequeños y esperamos obtener una ventaja que nos dé la gloria", indicó el colombiano frente a los micrófonos.

Nández sigue manteniendo la misma línea de pensamiento que su compañero de elenco, aunque enfatizó que los aspectos clave del juego estarán en los detalles. "Tenemos que ser inteligentes, porque estos juegos han ganado los detalles, debemos prestar atención a todo, tal vez 90 minutos o 120 minutos. Estamos llenos de confianza y tranquilidad en nuestro trabajo, vamos a ganar el estadio de River. Sabemos que tenemos un equipo sin problemas, cualquier jugador que tenga la oportunidad de seguir los requisitos del equipo ", resaltó el uruguayo.

Foto: Prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors

Por otra parte ambos jugadores dieron sus sensaciones personales para la gran final en Núñez: “Personalmente lo estoy disfrutando, día a día. Son cosas que se viven pocas veces en la vida y hay que disfrutar todo. Cuando inicie el partido, hay que trasladar toda la energía de la semana en la cancha”, certificó Barrios.

“Si te digo que no tengo ansiedad, te voy a mentir. Sería raro no tener ansiedad en esta clase de partido. Lo disfruto porque son partidos únicos y porque estamos ante la posibilidad de quedar en la historia de Boca“, expuso Nández.

Para cerrar la conferencia de rueda con los medios, los dos dejaron entre ver lo que se pude esperar del Xeneize el día sábado: “Hay que ser inteligentes y jugar con la cabeza, la actitud en esta clase de partidos nunca puede faltar”; pormenorizó el oriundo de Uruguay de 22 años.

Mientras que el proveniente de Colombia consumó expresando: “Estamos con actitud, sacrificio y ganas, por el grupo, la familia y la institución. Nos estamos preparando para que estemos todos juntos y con el mismo objetivo: dejarlo todo”.