Rubén Romano, ex jugador de los cuervos en los años 80 y actual director técnico en México, habló en Fútbol 910, Radio La Red sobre los primeros días de Jorge Almirón como DT Azulgrana: “Yo lo tuve como jugador, lo tuve dos años en Morelia y se lo que intenta proponer. Estuve en el Nuevo Gasómetro en la derrota contra Atlético, y si bien perdió, ya se nota la mano pero solo lleva solo 10 días de trabajo”.

De este modo entiende el presente que tiene que afrontar Almirón con un “Cuervo” que no tiene un buen presente en la tabla de posiciones en la Superliga Argentina, cuestión a la que también se refirió:

“Cuando uno llega a un equipo faltando cuatro fecha es difícil tocar a fondo. Te pueden decir como fue el trabajo anterior pero uno no conoce la metodología y la preparación física, lo que complica el cambio inmediato en el método de trabajo”, definió Romano.

 

Por último se puede destacar que Romano dio su punto de vista sobre el actual plantel que necesita reformarse para levantar los malos pasos que viene dando en el certamen local. “Si bien tiene un buen plantel con muchos chicos capaces, a San Lorenzo le falta jugadores de mucha capacidad para implementar la idea de juego. Por eso no creo que será inmediato y menos con los poco días que tiene de trabajo”.

Es así como ve unos de las leyenda del azulgrana y emblema, podrían ser palabras de aliento para el nuevo DT y su cuerpo técnico pero lo seguro es que es muy válido el planteo de Romano porque solo queda pocos fechas ante del receso de la liga para finalizar el año; por lo que tendrá que tratar de sumar la mayor parte de los puntos y dar todo un buen trabajo en la pretemporada.