La lupa: Gazzaniga y un debut positivo
POSITIVO. Gazzaniga fue recomendado por Pochettino y no defraudó en Mendoza. Foto: Getty images

La lupa: Gazzaniga y un debut positivo

El arquero del Tottenham tuvo su estreno con la camiseta de la Selección Argentina y anoche en el Malvinas Argentinas mostró seguridad y tuvo dos buenas intervenciones. ¿Se ganará la confianza de Lionel Scaloni en caso de ser ratificado como entrenador?

nico-castillo
Nico Castillo

Ayer transcurrían 13' del segundo tiempo y Scaloni miró a su costado para llamar a uno de los suplentes: La tercera modificación en el triunfo de anoche fue Paulo Gazzaniga, otro en debutar de la mano del adiestrador "rosarino" y saltó al terreno de juego en lugar de Gerónimo Rulli, quien no lo exigieron tanto al ex Estudiantes en toda la noche mendocina. 

Gazzaniga entró con confianza bajo los tres palos con voz de mando en el fondo y hablando demasiado con los defensores. El ex portero del Rayo Vallecano a los 23' de ese complemento y a puro reflejo le ahogó el empate a Jesús Gallardo en su carta de presentación ante el público nacional. Después de eso los espectadores ovacionaron al nacido en Santa Fe y con la intensidad de que el "Tri" iba en búsqueda del empate se topó con seguridad bajo los tres palos.

En la última gira y en los últimos dos encuentros de este año, el guardameta se sumó a la nómina por recomendación de Mauricio Pochettino, quien lo dirige actualmente en la Premier League y es el tercer arquero en la planilla de los "Spurs" corre detrás del capitán de la Francia campeón del mundo Hugo Lloris, y de Michel Vorm.

Por otro lado, el 29 del corriente mes, Claudio Tapia anunciará quien quedará a cargo de la "Albiceleste" y todo los caminos parecen indicar que Scaloni sigue hasta la Copa América del próximo año, debido a la buena actuación de ayer: ¿se ganará la mirada del cuerpo técnico de cara a lo que viene?

VAVEL Logo