Y un día se cortó el maleficio
Icardi (izquierda) y Dybala (derecha) ambos festejan sus goles en la noche de Mendoza.  Fotomontaje Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Y un día se cortó el maleficio

Mauro Icardi y Paulo Dybala fueron los autores de los goles del triunfo de la Selección Argentina ante México. Ambos debutaron en las redes nacionales y de a poco se están ganando un lugar en cada nómina de Lionel Scaloni. 

nico-castillo
Nico Castillo

Anoche en el Malvinas Argentinas, Argentina se impuso por dos a cero ante el combinado "azteca" y la nota del último partido del año fueron los goleadores de la jornada: Icardi fue el primero en facturar tras una buena asistencia de Erik Lamela y sacó un fuerte derechazo al ángulo izquierdo del arco defendido por Jesús Corona. El delantero del Inter después de tanto buscar lo consiguió, tiene ocho encuentros con el elenco "Albiceleste" y ayer quebró su sequía para poder festejar su bautismo de gol con la celeste y blanca.

El ex Sampdoria debutó en la mayor de la mano de Alejandro Sabella y en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 en la última fecha ya clasificado tuvo minutos y después volvió a ser citado con Jorge Sampaoli.

Otro en estrenarse en la red fue: Dybala, quien selló el resultado final y definió abajo luego de una buena corrida por la banda izquierda de Giovanni Simeone y el "cordobés" ingresó en el segundo tiempo justamente en lugar del autor del primer tanto. 

Después de cerrar el marcador, en la línea de cal se lo vio muy contento a Scaloni y compañía por los buenos rendimientos del ex Instituto. La estrella de la Juventus tiene en su cuenta 18 compromisos y solo ocho fueron oficiales con la "Albiceleste".

VAVEL Logo