Quedan días para el capítulo final de una nueva edición de la Copa Libertadores y el "Xeneize", después del triunfo del sábado contra el Patrón por Superliga ya se encuentra enfocado de cara a la superfinal para poder quedarse con su séptima estrella a nivel internacional. El entrenador del equipo de la Ribera todavía no tiene nada definido de cara a la batalla final y tiene más de un dolor de cabeza a la hora de pensar en el once que saltará en el Monumental porque tiene dos jugadores que serán evaluados hasta último momento.

En el encuentro del fin de semana volvió después de estar dos meses fueras de la cancha: Andrada, quien en el cotejo de ida por los cuartos de final ante Cruzeiro sufrió la fractura del maxilar y recién reapareció frente al Rojinegro. En ese compromiso tuvo una sólida actuación y en una brillante intervención le ahogó el grito del empate final a Matías Garrido y desde el entorno del ex adiestrador de Lanús se lo mostró conforme con su vuelta.

Todos los caminos parecen indicar que el portero "mendocino" le ganaría la pulseada a Rossi, pese a su buen rendimiento en la primera "superfinal" y volvería al arco el ex arquero del Granate. Por otro lado, Pavón, quién está prácticamente descartado por el desgarro sufrido en La Bombonera frente al Millonario y el comandante de Boca pierde en la zona ofensiva a un hombre clave por la banda derecha. 

El "cordobés" igual concentra con el resto de sus compañeros y en las prácticas del viernes o sobre la hora del espectáculo se conocerá a su sucesor: Benedetto es una opción y el Pipa ingresó al terreno de juego por el ex Talleres donde formó el doble "nueve" acompañando a Ramón Wanchope Ábila en ataque.

Sin embargo, otra variante puede ser Tévez, quien dejó una buena impresión el sábado y fue una de las figuras del sábado, Cardona y Zárate también pelean mano a mano con el Apache. Por último todavía no están definido los once soldados para la última batalla y cerca del día del cotejo habrá más certezas quienes estarán de arranque frente al elenco de Marcelo Gallardo.