Edgardo Bauza: “El equipo hizo un gran partido”

“El equipo jugó un primer tiempo brillante y después lo contuvo bien". Edgardo Bauza. Foto: Arriba Central

Edgardo Bauza: “El equipo hizo un gran partido”

El entrenador Auriazul habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 contra Estudiantes de La Plata por la fecha trece de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Por la fecha trece de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 se enfrentaron Rosario Central y Estudiantes de La Plata en el estadio Gigante de Arroyito. El partido terminó dos a uno a favor de los dirigidos por Edgardo Bauza, los goles del Canalla los convirtieron Fernando Zampedri y Washington Camacho. El gol del Pincharrata lo hizo Lucas Albertengo faltando muy poco para que finalice el encuentro en la ciudad de Rosario.

Ahora el conjunto Auriazul trepó a la décima quinta posición en el Torneo argentino, los dirigidos por Edgardo Bauza hoy en día tienen quince puntos. Recordemos que este martes veintisiete noviembre va estar recibiendo a San Martin de San Juan, en el partido suspendido de la fecha número siete. Este encuentro comenzará a las 21:00 (hora Argentina).

Luego del partido, Edgardo Patón Bauza habló en conferencia de prensa y esto decía el entrenador Auriazul: "En líneas generales el equipo hizo un gran partido y pudo ganarlo que era lo que veníamos a buscar. La gente se fue feliz y estamos todos muy contentos por eso. Se jugó un gran partido, más que nada por el rival y todo lo que implicaba ganarle. Controlamos su juego aéreo y no fue fácil. La administración de la pelota fue muy buena más allá de la presión. Pudimos trabajar por afuera y así vinieron los goles".

Al final de la rueda de prensa realizada en el estadio Canalla, el ex director técnico de San Lorenzo de Almagro manifestaba en la misma, que no podrán estar disponibles para el partido de este martes contra San Martin de San Juan: "Para el martes hay que recuperarnos y vamos a ir con todos. Tenemos un partido difícil, es un rival diferente pero juega muy bien. Vamos a ver cuál va a ser el mejor equipo que podemos armar, después se verá. Lo ideal sería jugar con Vélez después de la final. Yo creo que Caruzzo puede llegar al partido del martes. Eso lo vamos a ir viendo en las próximas 48 horas para ver cómo evolucionan".

VAVEL Logo