En una jornada que estará marcada por la final de la Copa Libertadores, Instituto recibe al ''Gallito'' buscando terminar de la mejor manera su 2018. Hoy no estará en el arco Julio Chiarini, quien anunció su retiro.

El encuentro de hoy, es un tanto raro para los hinchas albirrojos, Instituto volverá a jugar un día domingo luego de varios meses donde venía jugando los días viernes, jornada para la que en principio estaba acordado el partido de hoy.

En lo que tiene que ver con el equipo, Darío Franco dispuso prácticamente el mismo equipo que viene jugando los últimos partidos. La única modificación es claramente, el ingreso de Fabricio Henricot por Julio Chiarini.

Alan Aguirre, quien estaba con algunas molestias en la semana, finalmente será de la partida.

Por su parte,el equipo dirigido por la dupla Pico-Méndez, saldrá a jugar en Alta Córdoba con los mismos 11 que el pasado lunes vencieron por 2-0 a Santamarina de Tandil en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Morón al frente

El enfrentamiento de hoy será el número 15 entre ambos. En 4 oportunidades se impuso el equipo de Buenos Aires en 3 los cordobeses y en 7 oportunidades no se sacaron ventajas.

La última disputa entre ambos se dio el 16 de Noviembre del año pasado. Ese día se dio el debut oficial de Darío Franco en su segunda etapa en el club. ''La Gloria'' ganó 1-0 con gol de Guido Mainero.

Formaciones

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Facundo Agüero, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti, Emiliano Ellacópulos. DT: Darío Franco.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez; Cristian Lillo, Matias Nizzo, Junior Mendieta, Nicolás Ramirez; Matías Pardo, Daniel Akermann. DT: Alejandro Méndez- Walter Pico.

Hora: 19:00

Árbitro: Gabriel Bermúdez

Estadio: Juan Domingo Perón

Streaming: Tyc Sports Play

VAVEL Logo
Sobre el autor