No cabe duda de que esta etapa inicial del certamen es un ascensor constante; una semana algunos equipos son posibles candidatos al primer puesto y a la próxima vuelven a la mitad de tabla.

Este es el caso de Unión y Vélez. Ambos equipos tienen el mismo objetivo pero con una diferencia, ya que la visita necesita seguir sumando para alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, a pesar de no estar en zona de peligro, el Fortín tiene la obligación de empezar a ganar y que sus rivales cercanos pierdan.

Franco Soldano

Nació el 14 de septiembre de 1994 en Córdoba Capital. Con 24 años tiene poca trayectoria que tuvo su comienzo en Unión de Sunchales allá por el 2010 en donde anotó 26 goles en 53 partidos.

Luego tuvo su siguiente paso en Unión de Santa Fe, en donde nos vamos a detener, porque su llegada al Tatengue fue muy significante para él, para el equipo y los hinchas inclusive, quienes fueron los que lo aceptaron desde el primer momento. Franco logró meter 11 goles en la Superliga pasada, lo que lo convirtió en el máximo goleador del equipo en el torneo anterior.

Agustín Bouzat

Con pasado en Defensa y Justicia y en Boca Juniors, Bouzat está dando sus primeros pasos con 24 años y su gran tarde puede ser hoy.

A lo largo del torneo, el Chiqui siempre fue el titular indiscutido a la hora de cambiarlo por algún compañero. En esta actual Superliga todavía no tuvo oportunidad de convertir su primer gol con la casaca del Fortín.