En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia enfrentará a Tigre, este lunes a partir de las 19 horas. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece mantiene su invicto en este  campeonato ya que consiguió seis victorias y cinco empates. El conjunto de Florencio Varela finalmente completó su partido ante Estudiantes de La Plata en donde igualó 1 a 1. 

Para este choque frente al Matador, en la defensa regresarían Nicolás Tripicchio y Rafael Delgado por Julio González y Mariano Bareiro. En consecuencia, el Halcón saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsaín; Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. 

Por otro lado, la formación conducida por Mariano Echeverría derrotó antes de la Fecha FIFA a Argentinos Juniors por 2 a 1 y volvió al triunfo luego de tres fechas. En su visita a la zona sur del Gran Buenos Aires, el arco  será ocupado por Gonzalo Marinelli debido a que Augusto Batalla debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión contra el elenco de la Paternal. 

A su vez, en el mediocampo podría estar presente Walter Montillo. En consecuencia, la alineación de Victoria estaría integrada por: Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Montillo, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Matías Pérez García,  Diego Morales; Federico González. 

En cuanto al historial de enfrentamientos, Defensa y Justicia obtuvo dos triunfos, Tigre logró una victoria y empataron en dos ocasiones. En la última Superliga igualaron 1 a 1.