Martínez: "Venimos trabajando duro"
Damián Martínez habló con la prensa. Foto: En el área.

Martínez: "Venimos trabajando duro"

En un partido con poco para destacar por parte del local, Unión perdió 2 a 0 ante Vélez y quedó en la posición 9° de la Superliga.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Unión sumó su tercera derrota consecutiva y quedó en la posición 9° luego de perder ante Vélez en un partido con poco para destacar por parte del local.

Una vez terminado el encuentro, el ex defensor de Independiente, Damián Martínez, fue el jugador que se acercó a hablar con la prensa. Al ser consultado sobre el presente futbolístico del equipo el lateral derecho se sinceró y declaró: "Venimos trabajando duro, tuvimos dos semanas para preparar el partido. Entramos un poco desconcentrados los primeros 15 minutos, manejaron la pelota, tuvieron una situación y fue gol. Intentamos de todas maneras con aproximaciones pero no pudimos concretar, nos falta en los metros finales. Hay que seguir trabajando y corregir los errores".

Luego agregó en base al bajón futbolístico de los últimos tres partidos en condición de local: "Son momentos, hay que volver a trabajar y confiar en el compañero. Veníamos bien y hay que volver a ser el equipo que éramos antes, intenso y agresivo".

Además, cuando se le consultó sobre el mensaje de Leonardo Madelón tras el partido, admitió: "Tenemos su apoyo, creo es un técnico al que le gusta trabajar y le vamos a encontrar la vuelta. Tenemos revancha y hay que terminar de la mejor manera los dos partidos que quedan".

Cabe aclarar, que el lateral llegaba a este compromiso tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones, sin embargo, siempre se mostró como el jugador más claro del equipo, incluso desbordando y asistiendo a sus compañeros con sus desbordes por la derecha.

VAVEL Logo