El partido correspondiente a la fecha 13 entre San Lorenzo y Huracán de la Superliga Argentina, se vio afectado directamente por la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Como medida de precaución, se decidió postergar el “Clásico Porteño”, esto a partir de todos los sucesos ocurridos previo al “Superclásico” que definiría al campeón del certamen continental.

La Superliga maneja como posible fecha tentativa, y esto por el calendario tan apretado de acá a fin de año, que se dispute el clásico hasta el 20 de enero, justo una semana antes de la reanudación del torneo, después del paro invernal.

Los lamentables acontecimientos ocurridos en la previa de la final de Libertadores han causado más estragos, el torneo local no pudo quedar al margen y también sufrió la suspensión de una edición más del clásico de barrio entre el "Ciclón" y el "Globo", ambos equipos ahora deben sumar esfuerzos para que el partido finalmente se lleve a cabo.

Cabe destacar, que el equipo de Parque Patricios pretendía jugarlo en estos días, sin embargo, San Lorenzo no avaló dicha iniciativa de Huracán debido a que la intención del Ciclón era disputar el clásico un fin de semana.

San Lorenzo también dio a conocer por medio de un comunicado oficial que los socios que adquirieron su entrada para el partido, deberán conservarla ya que servirá la misma para cuando se juegue el compromiso.